in hospital

Definición de una clínica médica.

Una clínica médica es un hospital o una escuela de medicina que se dedica a la atención y el tratamiento de pacientes ambulatorios. Algunas clínicas están atendidas por varios médicos especialistas que trabajan juntos y comparten las mismas instalaciones.

Clínicas pequeñas

Muchas clínicas de la comunidad son satélites de los grandes hospitales. Mientras que los hospitales tratan las enfermedades más graves y llevan a cabo las cirugías que requieren de pernoctaciones, las clínicas pueden centrarse más en la comunidad en la que se establecen.

Instalaciones

Debido a que las clínicas se centran en la atención ambulatoria, difieren de los hospitales que requieren grandes cantidades de espacio para el hospitalario. Esto permite que las consultas externas tengan espacio para más instalaciones.

Diseños de la Clínica

Debido a que las clínicas se centran en la , el espacio debe disponerse de modo que varios médicos especialistas pueden compartir y acceder a los .

Capacidad de ampliación

Las clínicas pueden mejorarse y ampliarse, para generar más servicios. Tener un modular y sistemas fáciles e intercambiables permite a las clínicas permanecer eficiente y soportar , mientras que brindan un a la comunidad.

Apariencia

Las clínicas con tienen una estética hogareña. Esto no solo promueve la comodidad, sino que también aumenta su imagen pública. Las clínicas pueden utilizar obras de arte y colores suaves, así como corrales y salas de juego para los niños.