practicas

Prácticas y procedimientos estándar en los laboratorios.

Las prácticas y procedimientos estándar son frecuentemente implementadas en un laboratorio debido a los químicos y los biológicos que pueden ser peligrosos ahí. Las prácticas y regulaciones implementadas en el laboratorio pueden diferir, así que familiarízate con las prácticas dadas del laboratorio específico en el que estás trabajando. Sin embargo, existen prácticas y procedimientos que encontrarás en la mayoría de los ambientes de laboratorio.

Reglas generales

Las prácticas de laboratorio generales que puedes esperar encontrar en casi todos los laboratorios incluyen no fumar o comer mientras estés ahí dentro. Con habrá áreas separadas en donde puedes comer el o un refrigerio o tomar un descanso para fumar un cigarrillo. También se pedirá utilizar lentes de y guantes todo el tiempo mientras usted trabajando en el laboratorio, ya sea que manejan equipo o químicos. Algunos laboratorios son muy estrictos con respecto a los invitados en el laboratorio, como los niños. Esto se asocia frecuentemente con la seguridad, ya que algunos científicos pueden estar transportando químicos peligrosos.

Peligros y químicos

Los peligros biológicos y las sustancias químicas frecuentemente son examinados y manejados en el laboratorio. Esto puede incluir muestras que hayan dedicado al laboratorio para pruebas. Algunos laboratorios requieren que las muestras o químicos sean aprobados por un científico comete biológico antes que comiencen las pruebas o exámenes. Una vez que el material o sustancias han sido aprobadas, el laboratorio puede tener procedimientos o regulaciones específicas sobre la forma permitida de manejo para los técnicos. Esto puede incluir equipo de seguridad específico o procedimientos de transporte específicos cuando se mueven por el laboratorio.

Equipo sin atención

Algunas pruebas de laboratorio pueden requerir horas para completarse, lo que significa que los científicos pueden tener que dejar el equipo operando por más de 12 horas. Durante la noche en algunos casos. Dependiendo de laboratorio en cuestión y el tipo de equipo que esté siendo operado durante la noche, los procedimientos pueden variar. Los peligros y daños potenciales se deben reconocer y tratar de antemano antes de que el técnico se vaya y el equipo debe ser monitoreado durante el turno de la noche del equipo de seguridad o por otros científicos a lo largo del día.

Primeros auxilios y seguridad

Aunque un laboratorio tendrá prácticas de seguridad implementadas para evitar accidentes, aún pueden suceder. Las prácticas de seguridad incluyen evitar obstruir o tapar los pasillos y las salidas de emergencia, y saber en dónde están los extinguidores de fuego y las regaderas de seguridad. El laboratorio puede requerir que sepas prácticas de primeros auxilios y RCP en caso de que un técnico sea dañado mientras trabaja con sustancias químicas o materiales biológicos peligrosos. Los procedimientos incluyen asistir al técnico herido, apagar el equipo de laboratorio y pedir asistencia médica.